Hôtel Terminus: [Full Documentary] Hôtel Terminus: The Life and Times of Klaus Barbie (EN Subtitles), Hôtel Terminus (Marcel Ophüls, 1988) CD1.


...
Hôtel Terminus

Klaus Barbie ... SS-Hauptsturmführer and Gestapo chief indicted in Lyon for crimes against humanity
Marcel Ophüls ... Director of Hôtel Terminus
Johannes Schneider-Merck ... German Import-Exporter, Barbie's Neighbour in Lima
Raymond Lévy ... Billiard Player in Lyon
Marcel Cruat ... Billiard Player in Lyon
Henri Varlot ... Billiard Player in Lyon
Pierre Mérindol ... Journalist from Lyon
Johann Otten ... Farmer, School Friend from Barbie's native village
Peter Minn ... Wehrmacht Major, retired, Barbie's hig
Hôtel Terminus: La vida y obra de Klaus Barbie (francés: Hôtel Terminus: Klaus Barbie, sa vie et son temps) es una película de 1988 dirigida por Marcel documental Ophüls sobre la vida del criminal de guerra nazi Klaus Barbie. La película cubre la infancia relativamente inocente de Barbie, su tiempo con la Gestapo en Lyon (donde al parecer se destacó en la tortura), a través de los cuarenta años entre el final de la Segunda Guerra Mundial y su eventual deportación de Bolivia para ser juzgado por crímenes contra la humanidad. La película explora una serie de temas, incluyendo la naturaleza del mal y la difusión de la responsabilidad en situaciones jerárquicas.
La película incluye entrevistas de ambos partidarios y opositores del juicio de Barbie, desde periodistas a ex agentes de mostrador nos Inteligencia del Cuerpo con investigadores independientes de los crímenes de guerra nazis a abogado defensor de Barbie. Gran parte del testimonio presentado es contradictoria: por ejemplo, algunos de los entrevistados afi